QUINTA DEL SOL BY SOLMAR

VIP TRAVEL CLUB

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Quinta Del Sol by Solmar se encuentra en Cabo San Lucas, a poca distancia de la playa de Médano, la playa principal de Cabo. Dispone de restaurante junto a la piscina y salas de reuniones y está a 35 km del aeropuerto internacional de Los Cabos.

Las suites del Cabo San Lucas Quinta Del Sol by Solmar están equipadas con zona de cocina, TV vía satélite y conexión a internet gratuita.

Hay piscinas al aire libre para adultos y niños, y el restaurante Las Quintas sirve sabrosos platos de cocina mexicana tradicional.

El establecimiento se encuentra a menos de 1,6 km del puerto deportivo de Cabo San Lucas y el centro comercial Paraíso. El cabo Dolphins está a 1,9 km y el club de golf Cabo del Sol, a 6,9 km.

Nota: Los dispositivos electrónicos fabricados para E.U.A y Canadá no necesitan adaptadores, México usa la misma tensión eléctrica (110). Los países europeos usan 220 voltios, por lo que los huéspedes europeos deben traer su propio adaptador.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ABOUT US

VIP TRAVEL CLUB is a Mexican company that offers a wide range of services from vacations, subsidized packages, tours, cruises and land transport, etc.
We are a company focused on the satisfaction of our customers creating unforgettable experiences.

¿QUIÉNES SOMOS?

VIP TRAVEL CLUB es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de servicios desde estancias vacacionales, paquetes subsidiados, Tours, cruceros y transporte terrestre, etc.
Somos una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes creando experiencias inolvidables.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

WE ACCEPT ALL CREDIT CARDS

Spectrum Corporate Center

MEX (01800) 845-0568 USA 1 (844) 2095-089

info@viptravelclub.com

Mon-Fri: 10am - 6pm

Sat: 10pm - 2pm

© Copyright 2018 VIP TRAVEL CLUB .

Escríbenos:  info@viptravelclub.com.mx

Certificado Sectur

 
×