DOLPHIN DISCOVERY

VIP TRAVEL CLUB

DE UNA GRAN EXPERIENCIA A UNA EXPERIENCIA DE POR VIDA

Dos increíbles delfines te enseñarán sobre su agilidad, inteligencia y fuerza. Deslízate a través del agua durante el empuje del pie y el remolque dorsal emocionante. Sin duda, este es el mejor programa interactivo y seguro será ¡La experiencia de tu vida!

La mejor experiencia!

¿Has oído hablar de Isla Mujeres? ¿Sabes dónde está ubicado? Bueno, Isla Mujeres es el nombre de una isla ubicada a solo trece kilómetros de distancia / veinte minutos en ferry desde Cancún en el Mar Caribe y tiene solo diecisiete kilómetros de largo.

Dolphin Discovery Isla Mujeres se encuentra en la parte sur de la isla, rodeado de arena blanca y fina, palmeras de color verde brillante y un océano cristalino color turquesa. En pocas palabras, ¡es el lugar perfecto para hacer realidad su sueño de nadar con delfines!

Tu nueva aventura comienza con la experiencia única de interactuar con delfines, disfrutarás de su compañía mientras participas en diferentes actividades según el programa que elijas, estas actividades pueden incluir un beso, un abrazo o un paseo por el vientre o un empujón de pie de estos hermosos y muy inteligentes animales.

También puede ampliar su experiencia nadando con otras especies marinas como lobos marinos, manatíes, tiburones y mantarrayas en su hábitat natural, mientras aprende de nuestros especialistas en mamíferos marinos las características de cada uno y los programas nutricionales y de salud personalizados que reciben a diario. ¡Todos nuestros encuentros con los animales marinos están llenos de diversión y conocimiento!

Disfrute el resto del día tomando el sol junto a la piscina, comiendo comida tradicional mexicana y tomando refrescantes bebidas refrescantes en nuestros restaurantes. Si te sientes más aventurero, debes ir al Parque Garrafón, una de las mayores atracciones en Isla Mujeres, donde puedes disfrutar de diferentes actividades acuáticas como kayak, snorkel o incluso una tirolina justo encima del océano. ¡Disfruta de este tesoro tropical que Isla Mujeres tiene para ti y todos tus seres queridos y crea los mejores recuerdos de todos los tiempos!

¡Ven y disfruta!
Ahora puede disfrutar de privacidad, comodidad y servicio personalizado en nuestra nueva área Dolphin VIP Lounge. Si usted es el tipo de persona dispuesta a experimentar lo mejor, nuestro salón VIP le ofrece la mejor opción para relajarse con una vista única del Mar Caribe mientras se sumerge en nuestra piscina infinita o tiene una bebida premium de un selecto coleccion de licor

Deléitese con el exquisito buffet internacional que incluye marisco, pasta, ensaladas y más en una habitación con aire acondicionado y llena de ventanas para que pueda seguir disfrutando de la vista caribeña perfecta.

Disfrute del mejor momento con sus amigos y familiares (a los niños se les permite acceder a esta área bajo responsabilidad parental).

¡Ven y ten la experiencia de tu vida!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ABOUT US

VIP TRAVEL CLUB is a Mexican company that offers a wide range of services from vacations, subsidized packages, tours, cruises and land transport, etc.
We are a company focused on the satisfaction of our customers creating unforgettable experiences.

¿QUIÉNES SOMOS?

VIP TRAVEL CLUB es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de servicios desde estancias vacacionales, paquetes subsidiados, Tours, cruceros y transporte terrestre, etc.
Somos una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes creando experiencias inolvidables.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

WE ACCEPT ALL CREDIT CARDS

Spectrum Corporate Center

MEX (01800) 845-0568 USA 1 (844) 2095-089

info@viptravelclub.com

Mon-Fri: 10am - 6pm

Sat: 10pm - 2pm

© Copyright 2018 VIP TRAVEL CLUB .

Escríbenos:  info@viptravelclub.com.mx

Certificado Sectur

 
×