JOLLY ROGER PIRATE SHIP

VIP TRAVEL CLUB

MEJOR ESPECTÁCULO EN CANCÚN:

LAS AVENTURAS DE THE GOLDEN FLEECE

Disfruta de una batalla espectacular y la historia de traición, maldiciones y camaradería a bordo del barco pirata Jolly Roger Cancún. Sea testigo del choque de espadas en peleas acrobáticas, piratas balanceándose desde cuerdas, cañones rugiendo y explosiones de pólvora cuando el Capitán Black Jack defiende su posición y busca desesperadamente el Vellocino de Oro para revertir la maldición que recibió del cruel Capitán Pirata Ólenes de la Isla Tortuga cuando se atrevió a acechar el tesoro de Ólenes.

El temible pirata condenó al Capitán Jack Black de Jolly Roger a sufrir una transformación lenta y fatal en una extraña criatura del mar. La leyenda dice que el Vellocino de oro contiene un amuleto capaz de revertir el hechizo maligno. ¡Pero el tiempo se está acabando! Según la maldición, si el amuleto no se ha encontrado antes de la centésima vigésima luna llena, el hechizo será irreversible. Hoy, el Jolly Roger se encuentra navegando en dirección a la Bahía de la Esperanza en la Isla del Coco, donde se dice que el famoso tesoro del Vellocino de Oro está escondido.

 ARGGHHH ¿LISTO?

¿Estás listo para el show de piratas más elegante, de capa y espada en Cancún?

El Jolly Roger Pirate Show Cancún te invita a bordo de un auténtico galeón pirata rebosante de entretenimiento, música en vivo, diversión familiar, fuegos artificiales y una representación teatral totalmente orquestada con efectos especiales.

Saboree una deliciosa cena gourmet con 13 opciones, que incluyen langosta, surf y césped y opciones para niños, además de todas sus bebidas. Disfruta de 3 horas y media de travesuras piratas completas

MÚSICA EN VIVO, ACROBATS, ENTRETENIMIENTO Y COMIDA DELICIOSA
Tan pronto como los visitantes lleguen al muelle Embarcadero Playa Linda en la Zona Hotelera de Cancún, nuestros locos piratas se encontrarán y saludarán, lanzando la noche con una recepción lúdica y música en vivo, incluso antes de poner un pie en el galeón pirata.

Los visitantes serán escoltados a bordo del barco pirata, que es una réplica fiel del barco que Cristóbal Colón navegó en su primer viaje a América, donde esperan juegos de calentamiento, comedia y baile, seguidos de una deliciosa comida con diferentes pre-ordenados. opciones de menú. Se asignará un camarero pirata a cada grupo o pareja para servir un bar abierto Deluxe con licores de calidad y refrescos durante toda la noche.

Pequeños piratas
Mientras nuestros piratas se ponen a hacer travesuras locas, puede estar seguro de que somos una experiencia familiar. A bordo del Jolly Roger nuestros invitados piratas más jóvenes serán mimados como pequeños capitanes. Nuestro personal pirata los pondrá a cargo de encontrar el tesoro perdido en nuestra actividad especializada para niños “The Treasure Hunt”.

Incluye:

Excursión de tres horas y media
Espectáculo pirata épico, entretenimiento de primera clase y música en vivo
Deluxe Open Bar con etiquetas internacionales de calidad de principio a fin
Viaje por la costa caribeña de Cancún
Fuegos artificiales
Efectos especiales que incluyen un impresionante maquillaje protésico
Deliciosa cena gourmet a tu elección preparada por el chef a bordo
Menú vegetariano disponible
Menú pirata para niños disponible
Vino tinto y blanco durante la cena
Diversión ilimitada de 6:30 p.m. a 10 p.m.
BARRA ABIERTA DELUXE
Etiqueta negra y roja
Johnnie Walker
corona real
Ron Zacapa
Ciroc Vodka
Don Julio Blanco y reposado
Entre otros

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ABOUT US

VIP TRAVEL CLUB is a Mexican company that offers a wide range of services from vacations, subsidized packages, tours, cruises and land transport, etc.
We are a company focused on the satisfaction of our customers creating unforgettable experiences.

¿QUIÉNES SOMOS?

VIP TRAVEL CLUB es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de servicios desde estancias vacacionales, paquetes subsidiados, Tours, cruceros y transporte terrestre, etc.
Somos una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes creando experiencias inolvidables.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

WE ACCEPT ALL CREDIT CARDS

Spectrum Corporate Center

MEX (01800) 845-0568 USA 1 (844) 2095-089

info@viptravelclub.com

Mon-Fri: 10am - 6pm

Sat: 10pm - 2pm

© Copyright 2018 VIP TRAVEL CLUB .

Escríbenos:  info@viptravelclub.com.mx

Certificado Sectur

 
×