BARCELÓ GRAN FARO LOS CABOS

VIP TRAVEL CLUB

Este complejo de lujo todo incluido situado en Los Cabos cuenta con 5 piscinas al aire libre con unas vistas impresionantes al mar de Cortés. Ofrece habitaciones amplias con balcón privado y TV vía satélite.

Las habitaciones del Hotel Barceló GrandFaro Los Cabos son elegantes y tienen suelos de baldosas y muebles de madera. Incluyen un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno y el almuerzo en el restaurante Las Olas Beachfront. También podrán degustar platos mexicanos, italianos e internacionales en los demás restaurantes del hotel, o relajarse en uno de los bares. Se ofrece servicio de habitaciones por un suplemento.

El Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos está a solo 5 minutos en coche de la histórica San José del Cabo. Se encuentra al lado del campo de golf de San José del Cabo y a 20 km del aeropuerto internacional.

Nota: Los dispositivos electrónicos fabricados para E.U.A y Canadá no necesitan adaptadores, México usa la misma tensión eléctrica (110). Los países europeos usan 220 voltios, por lo que los huéspedes europeos deben traer su propio adaptador.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ABOUT US

VIP TRAVEL CLUB is a Mexican company that offers a wide range of services from vacations, subsidized packages, tours, cruises and land transport, etc.
We are a company focused on the satisfaction of our customers creating unforgettable experiences.

¿QUIÉNES SOMOS?

VIP TRAVEL CLUB es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de servicios desde estancias vacacionales, paquetes subsidiados, Tours, cruceros y transporte terrestre, etc.
Somos una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes creando experiencias inolvidables.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

WE ACCEPT ALL CREDIT CARDS

Spectrum Corporate Center

MEX (01800) 845-0568 USA 1 (844) 2095-089

info@viptravelclub.com

Mon-Fri: 10am - 6pm

Sat: 10pm - 2pm

© Copyright 2018 VIP TRAVEL CLUB .

Escríbenos:  info@viptravelclub.com.mx

Certificado Sectur

 
×