TOUR XEL-HA

VIP TRAVEL CLUB

Xel-Há es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un increíble acuario natural. Está ubicado en la Riviera Maya, Quintana Roo, México, y desde 1995 es un modelo para el desarrollo del turismo sostenible, con atracciones familiares únicas.

Los antiguos mayas bautizaron este maravilloso sitio con el nombre de Xel-Há, que en idioma maya significa “donde nace el agua”.

Debido a su ubicación privilegiada, durante la época prehispánica Xel-Há sirvió como puerto interior, centro de comercio, lugar de peregrinación y refugio para los marineros, además de ser una reserva de alimentos durante el mal tiempo.

Según la leyenda, los dioses mayas unieron su sabiduría, sus ilusiones y su amor por la belleza para crear un lugar que reuniera lo mejor de la naturaleza, y ese lugar se llamó Xel-Há. Una vez creados, los dioses estaban tan complacidos con este lugar celestial que decidieron permitir la entrada de todos los mortales. Para cuidarlo y los elementos que lo rodean, los dioses designaron a tres guardianes: Huh, la Iguana, Guardián de la Tierra, Chuc Kay, el Pelícano, Guardián del Aire, y Kay Op, el Pez Loro, Guardián del Agua. . Se dice que estos guardianes todavía protegen y cuidan al Parque y a todos los que vienen a visitarlo.

Xel-Ha Park México abre los 365 días del año de 8:30 a 9:30 p.m.

El tour incluye

Acceso a las instalaciones de Area Plus.
Uso de equipo de snorkel.
1 almuerzo buffet que incluye 1 cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, agua con sabor y café) mientras consume alimentos.
Espectáculos, exposiciones y visitas culturales.
Actividades acuáticas en el río subterráneo.
Acceso a playas, bahías y piscinas naturales.
Chalecos salvavidas y cámaras de aire.
Sillones, hamacas y áreas de descanso.
Servicio de bolsa de seguridad durante el viaje por el río.
Baños, vestidores y duchas.
Estacionamiento.
Tour no incluido
Impuesto de primavera
Fotos
Consejos

Accesorios

Transporte redondo
Protector solar
Alquiler de toallas
Recomendaciones
¡Todas las imágenes de tu experiencia a un precio especial! Al incluir su pase fotográfico antes de su visita, recibirá un precio exclusivo. Para más información y detalles.
¡Ayúdenos a preservar y cuidar nuestro ecosistema! Para evitar afectar el equilibrio natural del ecosistema, solo se permite el uso de protector solar y protector solar que contengan óxido de titanio y óxido de zinc en el Parque. Si sus productos no cumplen con este requisito, en la entrada del parque encontrará un puesto de información donde podrá cambiar su protector solar por una muestra gratis de un producto biodegradable. Su protector solar le será devuelto a la salida.

Abierto de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. durante todo el año.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ABOUT US

VIP TRAVEL CLUB is a Mexican company that offers a wide range of services from vacations, subsidized packages, tours, cruises and land transport, etc.
We are a company focused on the satisfaction of our customers creating unforgettable experiences.

¿QUIÉNES SOMOS?

VIP TRAVEL CLUB es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de servicios desde estancias vacacionales, paquetes subsidiados, Tours, cruceros y transporte terrestre, etc.
Somos una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes creando experiencias inolvidables.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

WE ACCEPT ALL CREDIT CARDS

Spectrum Corporate Center

MEX (01800) 845-0568 USA 1 (844) 2095-089

info@viptravelclub.com

Mon-Fri: 10am - 6pm

Sat: 10pm - 2pm

© Copyright 2018 VIP TRAVEL CLUB .

Escríbenos:  info@viptravelclub.com.mx

Certificado Sectur

 
×