BARCELO MAYA CARIBE

VIP TRAVEL CLUB

El hotel Barceló Maya Caribe es un regalo a los sentidos en plena Riviera Maya, con olor a Caribe, el tacto de finas arenas blancas y la vista a una playa de extensión y belleza interminables.

Sus instalaciones, inspiradas en la arquitectura maya, han sido renovadas en 2014 para convertirse en uno de los mejores hoteles todo incluido. La opción Premium Level otorga un plus de lujo y exclusividad. Las habitaciones Premium Level, dotadas de vistas maravillosas, son las Suite Ocean Front Premium Level, Junior Suite Swim Up Premium Level y Suite Swim Up Premium Level (estas dos últimas tienen acceso directo a la piscina y a las instalaciones y servicios del hotel Barceló Maya Palace).

La oferta gastronómica incluye 3 estupendos restaurantes, un restaurante tipo grill, un restaurante a la carta y uno tipo buffet y la posibilidad de disfrutar de un brunch o un snack en la zona de piscinas.

La cálida luz del día invita al paseo por las amplias zonas exteriores del complejo donde conviven deporte, ocio y diversión para toda la familia y todas las edades. Los padres podrán relajarse en el magnífico U-Spa (con cargo) mientras los niños se entretienen en el nuevo parque acuático Pirates Island. Adicionalmente, el minigolf de 18 hoyos, el delfinario (con cargo), o los shows en vivo se presentan como planes magníficos para toda la familia.

Nota: Los dispositivos electrónicos fabricados para E.U.A y Canadá no necesitan adaptadores, México usa la misma tensión eléctrica (110). Los países europeos usan 220 voltios, por lo que los huéspedes europeos deben traer su propio adaptador.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ABOUT US

VIP TRAVEL CLUB is a Mexican company that offers a wide range of services from vacations, subsidized packages, tours, cruises and land transport, etc.
We are a company focused on the satisfaction of our customers creating unforgettable experiences.

¿QUIÉNES SOMOS?

VIP TRAVEL CLUB es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de servicios desde estancias vacacionales, paquetes subsidiados, Tours, cruceros y transporte terrestre, etc.
Somos una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes creando experiencias inolvidables.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

WE ACCEPT ALL CREDIT CARDS

Spectrum Corporate Center

MEX (01800) 845-0568 USA 1 (844) 2095-089

info@viptravelclub.com

Mon-Fri: 10am - 6pm

Sat: 10pm - 2pm

© Copyright 2018 VIP TRAVEL CLUB .

Escríbenos:  info@viptravelclub.com.mx

Certificado Sectur

 
×