BLUE BAY GRAND ESMERALDA

VIP TRAVEL CLUB

2018/12/20 23:57:57

25% DE DESCUENTO

LLAME AHORA Y OBTENGA ESTA OFERTA

OFERTA TODO INCLUIDO

Estamos ofreciendo un precio para miembros
5 días 4 noches 2 adultos 1 menor
Resort Todo Incluido
Llamar antes del 20 de diciembre

Este hotel de todo incluido, situado en la playa del distrito Riviera Maya de Playa del Carmen, ofrece acceso a playa privada, un spa y varios restaurantes de especialidades.

Las habitaciones del BlueBay Grand Esmeralda tienen vistas al mar e incluyen TV vía satélite. Vienen con minibar y caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos como snorkel y windsurf en este complejo de Playa del Carmen. Un gimnasio y sauna están en la propiedad. Una sala de juegos y un club infantil están disponibles.

Las tiendas y restaurantes de la Quinta Avenida de Playa del Carmen están a solo 15 minutos del BlueBay Grand Esmeralda. Cancún está a menos de una hora de este complejo.

Nota: Los dispositivos electrónicos fabricados para E.U.A y Canadá no necesitan adaptadores, México usa la misma tensión eléctrica (110). Los países europeos usan 220 voltios, por lo que los huéspedes europeos deben traer su propio adaptador.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿QUIÉNES SOMOS?

VIP TRAVEL CLUB es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de servicios desde estancias vacacionales, paquetes subsidiados, Tours, cruceros y transporte terrestre, etc.
Somos una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes creando experiencias inolvidables.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Spectrum Corporate Center

MEX (01800) 845-0568 USA 1 (844) 2095-089

info@viptravelclub.com

L-V: 10am - 6pm

Sat: 10pm - 2pm

© Copyright 2018 VIP TRAVEL CLUB

Escríbenos:  info@viptravelclub.com.mx